E N T R E G A S  
U  R  G  E  N  T  E  S
E N  LA CD DE MEXICO

Se hacen entregas a Domicilio
todos los dias de
la semana de:
10:00 AM  A  8:00 PM


55 34 09 40 29
Llame ahora y haga su
PEDIDO


 







  


    















  




 




sukunai kiros cuantas tomar


 
sukunai kiros Cuantas tomar :  dosis 1 capsula al dia en ayunas o tambien  se recomeinda tomar 1 capsula por la noche una hora antes de dormir.

   Tomar una capsula de sukunai kiros ( o sukunai kiros max reforzada ), con dos vasos de agua semi-tibia, una hora antes del primer alimento sólido del día, (en ayunas) llenaran tu organismo de pureza, lo re-hidratara, limpiara tu aparato digestivo, tus vías urinarias, etc. Que sea esto lo primero que hagas al día. Empieza siempre tu día con una fruta, se recomienda ( MANZANA esto activara el metabolismo para convetir la grasa en enegia)  o fruta rica en fibra,  y que dure el mayor tiempo posible en tu estómago, lo ideal sería una hora antes de tus alimentos, te nutre, alimenta y limpia el organismo de toxinas.

  Procura para empezar una alimentación balanceada, frutas, verduras, legumbres, pan integral, tortilla de maíz, pollo, pescado, etc. Recuerda esto; comer, no es lo mismo que comer bien. Disminuye tu ingesta de carnes rojas, no las dejes por completo, ya que contienen nutrientes que no encontraras en las verduras y frutas, pero bájale, en especial a las carnes frías y embutidos. Algo que deberás reprimir son las entre comidas, la tortita de las 11 am, las papitas de la 1 pm, la quesadilla de las 7 pm, etc. como ejemplo, Mejor que sea una manzana, una rebanada de: papaya, una jícama, etc. Con esto, limpiaras tu organismo y lo más importante, te quitaras el hambre nerviosa. Evita la harina, las hamburguesas, las tortillas de harina y las pizzas, no te quites el gusto, pero solo ocasionalmente, recuerda que la harina de estos productos, se adhiere a las paredes intestinales, que a la larga te ocasionan múltiples problemas.
  
   Evita tomar líquidos fríos durante y después de comer, al menos por 30 minutos, ya que los líquidos fríos solidifican los componentes oleosos (grasas) retardando así su digestión, puedes tomar té caliente o agua tibia, durante todo el día, y descubre lo que puede hacer por ti, sukunai kiros o sukunai kiros max 

 
 
   sukunai kiros max


 
sukunai kiros ingredientes :
 
Linaza, Raíz de Lima, Lecitina de Soya, Reforzado con papaina
 

sukunai kiros presentación :
Caja con 30 cápsulas de 200mg cada una.

sukunai kiros contraindicaciones :
No se consuma durante el embarazo, la lactancia, ni por menores de edad. 
Consulte a su médico antes de tomar cualquier suplemento alimenticio.
Este producto no es un medicamento.
El consumo y/o uso de este producto es responsabilidad de quien lo usa y de quien lo recomienda.
Consuma por periodos de 3 meses por un mes de descanso el abuso continuo puede causar  contraindicaciones a la salud
 N
o se recomienda a persnas con diabetes, problemas de riñon, insuficiencia renal, gastris cronico. 



Sukunai kiros Max"GEL"                

 Sukunai Kiros "GEL" es un producto con ingredientes de origen natural que fue creado con el fin de moldear  y  reafirmar tu figura.  Este nuevo producto, esta reforzado con COLAGENO  y  vitamina E Presentación: tarro de 250 gramos. (Aplicar 2 o 3 veces al dia).
   Beneficios de sukunai kiros  "GEL": 
– Moldea tu figura en zonas especificas

– Reafirma zonas flácidas
– Quema grasa de una manera visible
– Elimina celulitis con gran eficacia.
– Ideal para hacer ejercicio
– Hidrata tu piel, no la maltrata

 
Nota: Aplicarse mediante un suave masaje en la parte deseada, antes de hacer ejercicio o antes de dormir. Puede aplicarse en todo el cuerpo o donde desea notar cambio

 
 
© 2019 De Venta Aqui en la CDMX 2019